POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES
Devolución:
Usted podrá solicitar la devolución de un servicio adquirido en travelistard.com siempre y cuando se solicite con la antelación indicada en las Políticas de Cancelación.
Para solicitar una devolución es importante:
• Comunicarse inmediatamente vía correo electrónico a [email protected] o via telefónica a los números 1-809-697-6922.
Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:
• De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.
Al autorizarse la devolución:
• Se le enviará un correo electrónico o se le comunicará telefónicamente la confirmación de la devolución.
Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.
• Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del importe indicado, ya sea el pago total o parcial de los servicios cancelados.
Importante:
• Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como algún tipo de justificativo de la cancelación.
Cancelaciones:
Las cancelaciones de reservas hoteleras, boletos aéreos, excursiones, y demás servicios dependen de la política que cada uno y serán especificada en las confirmaciones. Los no shows por falta de esta cancelación o por la ausencia del pasajero serán aplicables de acuerdo a la política de cada hotel y/o transportista, (dependiendo destino, temporada o contrato). Es indispensable para validar una cancelación tener nuestro acuse de recibo por escrito.
Por correo: [email protected]
Por Teléfono: 809-697-6922
Solicitar la cancelación del pedido
Si su pago fue por depósito o transferencia bancaria, se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra. Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.